Per millorar els nostres serveis, emprem cookies amb finalitats estadístiques. Si continues navegant, entenem que acceptes que n'utilitzem.
Pots ampliar la informació en la Política de Privacitat.
Accepto

L'Acadèmia

Tauler d'anuncis


Responsable de Anatomía Patológica a tiempo completo. Hospital HM Delfos, Barcelona
Publicació: 07/10/2019
Referència: 8871
Descripció:

RESPONSABLE DE ANATOMÍA PATOLÓGICA A TIEMPO COMPLETO. HOSPITAL HM DELFOS, BARCELONA Ofertamos una plaza INDEFINIDA de Responsable de Anatomía Patológica para el Hospital HM Delfos, centro privado, situado en Barcelona. Es imprescindible la especialización vía MIR y una mentalidad de trabajo en equipo. El profesional sería el responsable de anatomía patológica de todo HM Hospitales en Barcelona. Se integraría en el departamento de anatomía patológica-laboratorio de dianas terapéuticas de HM Hospitales (Madrid, Galicia y Barcelona). Hay posibilidades reales de actividades docentes e investigadoras. El laboratorio de anatomía patológica de HM Delfos se abrirá en noviembre de 2019 y es un espacio multifuncional completamente nuevo de 280 m2.

Fecha límite: 31/12/2019 Localidad: Barcelona Dirección: Avinguda de Vallcarca, 151, 08023 Barcelona País: ESPAÑA Persona de contacto: Fernando Lopez-Rios Teléfono: +34-917567800. Ext: 4609 E-mail: flopezrios@hmhospitales.com